Un cuaderno diseñado para la adquisición paulatina de la grafomotricidad con actividades que aumentan poco a poco de dificultad para que tu hijo o alumno avance con confianza y motivación en el divertido mundo de la preescritura.
Paso 1: Traza líneas y formas.
Líneas rectas, curvas, ondas, espirales... en 6 niveles de dificultad progresivos que representan el despegue de un cohete, el salto de una rana, el vuelo de una mariposa... Con pauta y flechas para guiar la dirección y preparar a tu peque para afrontar la escritura con éxito.
Hay suficiente repetición para interiorizar los movimientos, pero también suficiente variedad y dibujos para colorear para mantenerlos interesados.
Paso 2: Dale vida a los dibujos.
Una casa, un tren o simpáticos animales... en líneas puntuadas para repasar y colorear. Una forma divertida de desarrollar la motricidad fina y estimular la creativad de tu pequeño artista.
Paso 3: Resuelve laberintos de cuentos.
¿Alcanzará Alicia al conejo blanco? ¿Llegará Blancanieves a la casa de los siete enanitos?
Nueve laberintos con temática de cuentos infantiles para recordar y practicar todas las líneas y potenciar la concentración y el razonamiento lógico.
Un libro de actividades divertidas para que tu pequeño adquiera las destrezas necesarias para manejar el lápiz con éxito.