12 TERAFLOPS DE POTENCIA
Los 12 teraflops de potencia de procesamiento alojados en el sistema en un chip (SOC) funcionan con las arquitecturas Zen 2 y RDNA 2 de AMD para dar como resultado mundos que exigen una mirada más cercana.
MEJOR ASPECTO. MEJOR JUEGO.
Equipado con las arquitecturas Zen 2 y RDNA 2 de AMD, DirectX Raytracing ofrece iluminación realista, sombras y reflejos precisos para crear mundos dinámicos y vivos.
ESCUCHA... ESTÁS RODEADO.
El sonido espacial 3D es la siguiente evolución de la tecnología de audio, que utiliza algoritmos avanzados para crear mundos envolventes realistas que te sitúan en el centro de la experiencia.
JUEGOS EN AUTÉNTICO 4K
La Xbox Series X ofrece velocidades de cuadro sensacionalmente suaves de hasta 120 FPS con la explosión visual que ofrece HDR. Sumérgete con personajes más nítidos, mundos más brillantes y detalles imposibles con auténtico 4K.
DISEÑADO PARA LA VELOCIDAD
En conjunto, el nuevo sistema en un chip (SOC) y la solución Xbox Velocity Architecture ponen la velocidad al alcance de la mano, y el SSD personalizado de 1TB y la CPU ponen el volante en las manos, para que puedas ir de 0 a 60 en hasta 120 FPS.
Tiempos de carga más rápidos.
Ultrarrápido. Los juegos se cargan significativamente más rápido con el SSD personalizado en la Xbox Series X.
Más tiempo jugando, menos tiempo esperando.
Con Reanudación rápida, puedes cambiar sin problemas entre varios títulos diferentes y reanudar instantáneamente desde donde lo dejaste.
Aviso legal
• La duración de la batería de los controles depende del uso que se le dé al producto.